Prensa Regional Huaraz
  Muchas son las denuncias que vienen atendiendo los serenos de Independencia, entre ellos los líos y grescas callejeras que se dan en horas... Policía y Serenazgo cierran cantinas en Independencia
Síguienos en Facebook »
clausura cantinas y nights independencia

Fue durante operativos inopinados que continuarán realizándose

 

Muchas son las denuncias que vienen atendiendo los serenos de Independencia, entre ellos los líos y grescas callejeras que se dan en horas de la noche y las madrugadas en lugares en donde existen cantinas y centros de diversión nocturna. Desde años atrás se han proliferado a vista y paciencia de los vecinos de Independencia bares y cantinas de mala muerte incluido centros en donde se practica la prostitución clandestina.

En tal sentido y con el afán de regular este tipo de servicios en el distrito celeste se han iniciado los trabajos de prevención visitando locales noctámbulos en donde día tras día en horas de la noche se producen los problemas. En tal sentido se informa que varios locales fueron intervenidos entre ellos el vídeo pub “El reencuentro de los amigos” ubicado en el Jirón Los Libertadores, el nightclub “Pasiones” ubicado en el barrio de Palmira, el bar “El océano” conocido lugar que se encuentra en la primera cuadra del Jirón Daniel Villayzan.

PUEDES VER  Covidiotas de la DIRESA serán sancionados

El operativo se llevó con el gerente de desarrollo económico de la comuna celeste, la Subprefectura, el Gerente de Defensa Civil (MDI), miembros de la PNP, el PAR independencia, los miembros del Serenazgo de Independencia conjuntamente con su Subgerente. En todos los locales visitados se colocaron avisos de cierre temporal por espacio de 15 días y de persistir con las graves anomalías serán clausuradas definitivamente.

¿Y tú, que opinas?