Prensa Regional Huaraz
Michell Vega ingresó a vivienda con fines de hurto. El personal policial de la Comisaría PNP de la provincia de Yungay, por órdenes del... Policía de Yungay captura a presunto delincuente
Síguienos en Facebook »

presunto robo yungay

Michell Vega ingresó a vivienda con fines de hurto.

El personal policial de la Comisaría PNP de la provincia de Yungay, por órdenes del General PNP Héctor Petit, Jefe de la XII Macrepol Ancash, viene intensificando su labor en beneficio de la seguridad ciudadana. En tal vienen patrullado la zona urbana y rural de la mencionada provincia en coordinación con el PAR Ranrahirca, Mancos, entre otras comisarías cercanas más.

Hoy se informa de la captura de la persona de Michel Vega Ulloa, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, quien horas de la madrugada el pasado fin de semana, habría ingresado al domicilio del señor Florentino Milla Malluay (60) para hurtarle sus pertenencias.

Tras la intervención policial se informó que al detenido se le encontró en su poder paquetes de medias. Se realizan las investigaciones de acuerdo a ley con la participación del representante del Ministerio Público.

¿Y tú, que opinas?