Prensa Regional Huaraz
Niño de 5 años cayó desde el segundo piso de su casa en Shancayán. Nuevamente la policía del PAR Independencia llevó a cabo y... Policías salvan vida de menor
Síguienos en Facebook »

policia salva vida de menor

Niño de 5 años cayó desde el segundo piso de su casa en Shancayán.

Nuevamente la policía del PAR Independencia llevó a cabo y de manera oportuna una buena acción al brindar  apoyo inmediato a niño que cayó del segundo piso de su vivienda.

Como  se conoce el personal policial del Puesto de Auxilió Rápido (PAR) Independencia, encontró a un menor de edad por el Pasaje Asunción Nro. 353 en Shancayán, recostado sobre la pista, llorando y quejándose de dolor.

El menor identificado con las iniciales N.J.L.C. (05), estaba en el pispo y según los vecinos, éste sufrió una caída desde el segundo nivel de su domicilio por razones o circunstancias que se desconocen.

PUEDES VER  Wilder Huerta fue golpeado para robarle su dinero

El menor de inmediato fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital de Huaraz donde los médicos tratantes lo atendieron, diagnosticándole TEC Traumatismo Encéfalo Craneano moderado, policontuso (descarte de hemorragia intracraneal), por lo que el menor un tanto más estable fue internado para su respectiva observación. La madre del menor, Adela Felicitas Cuno Mendoza, agradeció a la Policía Nacional, (PAR Independencia) por esta rápida intervención.

¿Y tú, que opinas?