Prensa Regional Huaraz
Artesano Jorge Castillo representó a Ancash El artesano pomabambino, Jorge Castillo “Chamba” cultor de la artesanía textil Conchucana, ha representado a la región Ancash... Pomabamba presente en la feria nacional “De Nuestras Manos 2019″
Síguienos en Facebook »

artesano jorge castillo pomabamba

Artesano Jorge Castillo representó a Ancash

El artesano pomabambino, Jorge Castillo “Chamba” cultor de la artesanía textil Conchucana, ha representado a la región Ancash en una feria nacional, el cual llena de orgullo a todos los ancashinos. La Feria Nacional “De Nuestras Manos 2019” en su octava edición, se inició el 21 de junio y con éxito fi nalizó ayer domingo 30 de junio en el Parque Kennedy de Mirafl ores (Lima).

Se contó con la presencia de artesanos de las 25 regiones del país, quienes presentarán productos de 12 líneas artesanales: cerámica, fibra vegetal, imaginería, mate, piedra tallada, pinturas, estampados y teñidos, textil, trabajo en cuero y pieles, trabajo en metales preciosos y no preciosos, vidrio y trabajos en madera. Cabe indicar que el Gobierno Regional de Ancash a través de la Dircetur Ancash, está promoviendo la participación de los artesanos a esta feria tan importante, evento que contó con la participación de la Directora de Dircetur Fátima Rodríguez Pizarro, y el regidor de Huaraz, Walter Maguiña.

¿Y tú, que opinas?