Prensa Regional Huaraz
Detienen a dos menores y un adulto implicadas en TID El Coronel PNP Walter Arriarán Lora, Jefe de la DIVIPOS Huaraz – Huari, informó... Pomabambinos trasladaban marihuana
Síguienos en Facebook »

marihuana pomabamba

Detienen a dos menores y un adulto implicadas en TID

El Coronel PNP Walter Arriarán Lora, Jefe de la DIVIPOS Huaraz – Huari, informó que el último miércoles 18 de setiembre del año en curso a las 23:10 horas, el personal policial de la Comisaría de Pomabamba en un patrullaje preventivo a la altura del Centro Poblado la Estrellita – Parque Estrellita, se pudo observar a 03 sujetos en actitud sospechosa, que al notar la presencia policial comenzaron a arrojar y ocultar objetos.

En tanto el personal policial logró identificar a la persona de Erick Romel Ramírez Chavarría (19), el mismo escondió entre unas gradas un objeto que resultó ser un arma de fuego, tipo pistola, con la marca e inscripción de Pietro Beretta, calibre 9 mm, el que habría sido ocultado.

De la misma manera la policía intervino a otras personas que resultaron ser menores de edad;  la persona de E. B. A. (16), arrojó un objeto tipo paquete color blanco, tras hallar el objeto se pudo observar que era un envoltorio de papel blanco, tipo paco, el mismo que contenía en su interior hojas y tallos secos, con olor y característica a Cannabis Sativa (marihuana).

PUEDES VER  Laguna de Palcacocha en monitoreo constante

También fue intervenido J. E. D. M. (16), quien intentó darse a la fuga a fin de evitar su intervención, siendo interceptado muy cerca por los agentes del orden.

Se halló una mochila de color negra el cual contenía 02 envoltorios de papel blanco, tipo paco, con hojas y tallos secos, con olor y característica a Cannabis Sativa (marihuana); por lo que ante la flagrancia delictiva, se procedió a detener al mayo y retener a los dos menores de edad.

¿Y tú, que opinas?