Prensa Regional Huaraz
Experimentado periodista deportivo recibió dosis Un lote de 7 mil 20 vacunas llegó a la Dirección Regional de Salud de Áncash, con el objetivo... Por fin se vacunaron nuestros ancianitos
Síguienos en Facebook »

Experimentado periodista deportivo recibió dosis

Un lote de 7 mil 20 vacunas llegó a la Dirección Regional de Salud de Áncash, con el objetivo de inmunizar, ayer miércoles y hoy jueves, a los adultos mayores de 80 años de la región a fin de protegerlos de la Covid 19, en cumplimiento a la estrategia de vacunación establecida por el Ministerio de Salud.

Ayer en el primer día de la jornada de vacunación a los adultos mayores estuvo lleno de problemas en cada punto de vacunación, ya que el empadronamiento no se hizo de la manera más correcta y los familiares de los ancianitos tuvieron que pasar mil peripecias.

Llegaron desde las 02.00 de la madrugada para hacer sus colas en los puntos de vacunación, pero los trabajadores (vacunadores) fueron llegando a las 7, 8 de la mañana el cual provocó indignación de los que hacían sus colas.

PUEDES VER  Se forman nuevas lagunas en nevado Vallunaraju

Hubo de todo, pero al final los ancianos de 80 y 90 años salieron contentos y no hubo alguna reacción adversa tras la vacuna en las personas de la tercera edad.

Gran alegría causó conocer que el primer periodista vulnerable vacunado fue don Alberto Saravia Montoro, gran periodista deportivo. Que Dios lo cuide al igual que a todos los ancianitos de Ancash.

¿Y tú, que opinas?