Prensa Regional Huaraz
Fiscalía Anticorrupción lanza interesante campaña     En el marco del trascendental homenaje por los 200 años de nuestra independencia nacional, a cumplirse el... “Por un Bicentenario sin Corrupción” en 34 distritos fiscales
Síguienos en Facebook »

Fiscalía Anticorrupción lanza interesante campaña    

En el marco del trascendental homenaje por los 200 años de nuestra independencia nacional, a cumplirse el próximo 28 de julio, las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios (FECOF) lanza su campaña denominada “Por un Bicentenario sin Corrupción”, cuyo objetivo es dar a conocer a la opinión pública los principales logros alcanzados a nivel nacional durante los últimos 3 años de firme lucha contra la corrupción.

Cada despacho FECOF ubicado en los 34 distritos fiscales darán a conocer las sentencias o prisiones preventivas obtenidas en primera instancia por las Fiscalías Provinciales o en segunda instancia, por las Fiscalías Superiores.

“Esta campaña es realizada como muestra del agradecimiento al compromiso de ciudadanos responsables y del personal que integra nuestro subsistema fiscal. El primero, por realizar sus denuncias contra los malos servidores o funcionarios que se aprovechan de los recursos del Estado; y el segundo, por su trabajo eficiente y denodado que ha permitido alcanzar objetivos y metas en la lucha contra la corrupción, para lo cual reafirmamos nuestro compromiso de estar siempre alerta”, sostuvo el fiscal superior Omar Tello Rosales, Coordinador Nacional de las FECOF.

PUEDES VER  5 heridos en la vía Huaraz-Casma

Cabe señalar que el periodo de vigencia de esta importante campaña será desde 23 de junio hasta el 27 de julio del presente año, y se publicará una infografía diaria a través de la cuenta de facebook “Fiscalía Anticorrupción”.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?