Prensa Regional
El Director de la UGEL Huaraz Lic. Hildebrando Paico Sedan participó de la Reunión de coordinación y presentación de los Resultados de Evaluación Censal... Presentación de resultados de la Evaluación Censal de estudiantes 2018

ugel huaraz minedu

El Director de la UGEL Huaraz Lic. Hildebrando Paico Sedan participó de la Reunión de coordinación y presentación de los Resultados de Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2018 a nivel Regional; Esta importante Reunión se desarrolló en las instalaciones del Auditórium de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, la misma que estuvo presidido por el Ministerio de Educación y la oficina de Medición de la Calidad de los aprendizajes (UMC).

Dicha reunión contó con la presencia de la Representante de la Ministra de Educación, Dra. Susana Victoria Córdova Ávila, Directora de Educación Física y Deporte (DEFID), Mg. Fredy Eber Miranda Sánchez, Director Regional de Educa-ción, Abog. Tobias Jorge Romero Arias, Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Elizabeth Arroyo Rosales, Directora de la UGEL Corongo y Mag. Eddy Valderrama Espinoza coordinadora Regional de Modelos de Servicio Educativos; la representante de la Ministra de Educación y la delegación de autoridades, visitaron la IE. Parroquial Sagrado Cora-zón de Jesús para conocer las prácticas pedagógicas de los docentes, que han mejorado sus resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes 2018.

Cabe resaltar que, los estudiantes de 2° de Secundaria en Lectura, Matemática, Historia – Geografía y Economía, Ciencias y Tecnología y 4° de Primaria en Lectura y Matemática de las Instituciones Educativas de la Jurisdicción en la UGEL de Huaraz, han ocupado el primer puesto a nivel de la Región. Esta importante reunión se llevó a cabo con la finalidad de fortalecer la mejora de los aprendizajes en la Región Ancash y reforzar el rol de los actores políticos y técnicos en los resultados del sector educación. De esta manera la UGEL Huaraz, tras estos buenos resultados asume nuevamente el compromiso de seguir trabajando y sumando esfuerzos de manera conjunta con todas las Instituciones Educativas Publicas y privadas de la educación básica regular, a favor de la Comunidad Educativa.

Comentarios