Prensa Regional Huaraz
Virgilio López está internado en Essalud Huaraz En todas las bases y organizaciones barriales de Huaraz, se viene realizando una cadena de oraciones para... Presidente del FEDIP resultó positivo a la Covid 19
Síguienos en Facebook »

Virgilio López está internado en Essalud Huaraz

En todas las bases y organizaciones barriales de Huaraz, se viene realizando una cadena de oraciones para la pronta recuperación del presidente del frente de defensa de los intereses del pueblo de Huaraz (FEDIP), Virgilio López, quien de tanto andar resultó contagiado por el virus de la Covid 19.

Hasta hace poco Virgilio López estaba transitando por las calles de Huaraz dando cuenta de la movilización para el día de hoy martes 02 de marzo, sin embargo, el mal pandémico lo postró en cama y ahora pasó a ser un paciente más del área Covid 19 del hospital Essalud II Huaraz.

Sin embargo, las acciones de lucha en contra de las autoridades ediles, gobierno regional de Ancash y los malos servicios que presta Hidrandina, EPS Chavín, Telefónica, Claro y otras, se llevarán a cabo de manera contundente con el apoyo del pueblo, según manifestó Rosa Chuchón, vicepresidenta del FEDIP Huaraz.

PUEDES VER  35 personas fueron damnificadas en Acochaca

Virgilio López Luna, quien hace poco dio de bofetadas a un ciudadano que salió en defensa de los alcaldes, dijo: “Y eso no lo vamos a permitir…aquí vamos a empezar a respetar a nuestro pueblo que hoy en día se ve mancillado y olvidado por las autoridades, yo saldré al frente para dar mi pecho y sí es posible mi vida en defensa de Huaraz y toda la región”.

Hoy desde las 08.00 horas la población tiene una cita con los que defenderán sus derechos en esta lucha emprendida por el frente de defensa.

¿Y tú, que opinas?