Prensa Regional Huaraz
Autoridades exigen mayor responsabilidad a empresa El fiscal de Prevención del Delito  Manuel García, dijo que por denuncias de los vecinos del distrito de  Independencia se... QUAVII deberá afrontar 10 denuncias
Síguienos en Facebook »

denuncia quavii

Autoridades exigen mayor responsabilidad a empresa

El fiscal de Prevención del Delito  Manuel García, dijo que por denuncias de los vecinos del distrito de  Independencia se abrieron 10 carpetas fiscales por el mismo número de hechos irregulares que la empresa constructora ha originado contra el vecindario.

Fiscalía Provincial Mixta de Independencia, fiscal Adrián Torres López, dijo ser miembro del Codisec y denunció que su persona trabaja, vive en el distrito celeste y sufre las consecuencias de este proyecto durante el proceso de ejecución, la rotura de pavimentos, polvareda y ruidos son un grave problema sin contar el caótico tránsito vehicular y peatonal.

El alcalde de Independencia, Fidencio Sánchez, sostuvo que el desarrollo de un pueblo es bienvenido, pero los trabajos civiles de QUAVII vienen siendo cuestionados por estos desatinos. “La municipalidad y el alcalde por culpa de ustedes somos materia de insultos sin razón alguna y piensa muy mal de sus autoridades, porque presumen que somos parte de problema, por ello se ha decido la paralización de la obra” reiteró.

PUEDES VER  Fedip en las calles anunció medidas más drásticas

En tanto el alcalde de Huaraz, Rori Mautino dijo que se encuentra en trabajo el permiso para que la empresa QUAVII pueda ingresar a operar al casco urbano y rural de Huaraz, tendrán que mejorar sus operaciones en las construcciones del tendido de redes lo que en la actualidad no se ve en el distrito de Independencia.

La sociedad civil en su conjunto que son parte del Codisec pidió que la empresa QUAVII trabaje con mayor responsabilidad y hagan un buen trabajo de refacción del pavimentado fracturado.

¿Y tú, que opinas?