Prensa Regional Huaraz
Policía teme que el Ministerio Público los dejen libre Luego de un trabajo de paciente labor policial fue intervenido un vehículo el pasado lunes... Radio Patrulla interviene a micro comercializador de drogas
Síguienos en Facebook »

Policía teme que el Ministerio Público los dejen libre

Luego de un trabajo de paciente labor policial fue intervenido un vehículo el pasado lunes a las 18.30 horas en la ciudad de Huaraz, los efectivos de la Unidad de Emergencia (UNEME) Huaraz, intervino al vehículo en donde estaban tres personas que han sido plenamente identificados y que son materia de profunda investigación.

Sin embargo, existe preocupación debido a que durante las investigaciones que realiza el Ministerio Público a través de la fiscalía correspondiente, son liberados de inmediato.

La indignación es muy frecuente en el seno policial, toda vez que hacen una importante labor, pero el persecutor del delito no judicializa el caso ese a las evidencias existentes en contra de los investigados por tenencia de drogas.

Se conoce que el 2 de febrero del presente año los efectivos policiales de Radio Patrulla o Unidad de Emergencia, lograron la captura a bordo de un auto a un micro comercializador de drogas, el intervenido quedó libre pese al habérsele encontrado estupefacientes.

PUEDES VER  Ex paciente Covid: “No esperen agravarse”

Hoy nuevamente la PNP hace una efectiva labor y se teme que los infractores a la ley (tres investigados, dos varones y una mujer) queden libres.

Durante la intervención del último lunes durante el registro al vehículo, debajo del asiento se halló cuatro envoltorios elaborados con papel revista que al ser abiertos se pudo observar que contenía sustancias blanquecina cristalino pulverulento que son características similares al clorhidrato de cocaína.

Además, había en el interior del vehículo una balanza eléctrica y dinero en efectivo aproximadamente S/ 350.00, presuntamente de la venta de la droga.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Huaraz y todo indica que cuentan con antecedentes policiales por la venta de droga, aplicando la misma modalidad abordo de un taxi o en su defecto envían a vender a otros sujetos a bordo de un vehículo.

¿Y tú, que opinas?