Prensa Regional Huaraz
Dante León Arnao, ex candidato a la municipalidad de Recuay, dio cuenta del deceso del ex docente recuaino Zacarías Dextre Gonzales, quien por muchos... Rayo mata a ex docente, Zacarías Dextre
Síguienos en Facebook »

Rayo mata a ex docente, Zacarías Dextre

Dante León Arnao, ex candidato a la municipalidad de Recuay, dio cuenta del deceso del ex docente recuaino Zacarías Dextre Gonzales, quien por muchos años fue docente en diversas instituciones educativas y hace años atrás en la institución educativa “Libertador San Martín” de Recuay, en donde se jubiló décadas atrás.

Zacarías Dextre, un hombre de gran fortaleza, años atrás cumplía labor de docente y a la par era un fiel cumplidor de las tareas agrícolas. Nunca abandonó el campo y siempre decía no hay mejor que estar en la chacra que en la ciudad.

La población de Recuay está de duelo debido a la repentina muerte del ex docente, quien ayer a las 15:00 horas se encontraba en sus quehaceres agrícolas y al cuidado de sus ganados en las alturas del poblado de Sincuna (al Oeste de la ciudad de Recuay) cuando súbitamente fue alcanzado por un rayo y quedó fulminado por el fenómeno natural.

PUEDES VER  Empresarios de espectáculos no cumplen normativas

Sus ex alumnos como Dante León, han señalado que el ex docente de carácter firme ha dejado huellas tras sus enseñanzas a muchas promociones del Pórtico del Callejón de Huaylas. Sentidas condolencias a los familiares del extinto maestro.

¿Y tú, que opinas?