Prensa Regional Huaraz
    En la provincia de Recuay ha desaparecido una camioneta, un motor y un cargador frontal, dijo el alcalde Junior Carrasco al momento... En Recuay desaparece un cargador frontal de la municipalidad
Síguienos en Facebook »

 

recuay desaparece cargador frontal

También falta una camioneta y un motor

 

En la provincia de Recuay ha desaparecido una camioneta, un motor y un cargador frontal, dijo el alcalde Junior Carrasco al momento de dar a conocer sus 100 días de gestión frente a la comuna recuaina. La autoridad edil señaló que no buscan perseguir a nadie y solo están buscando que toda la administración municipal heredado este correctamente al día. De la misma manera indicó que ninguna maquinaria pesada de la comuna está operativa y que todas estas máquinas están paradas por falta de mantenimiento.

Realizado la evaluación respectiva se ha visto conveniente hacer un desembolso de más de 170 mil soles para poner en operatividad todas estas máquinas y ponerlos en servicio de la población de Recuay y sus diez distritos, informó el alcalde y para el efecto vienen trabajando un expediente técnico.

El alcalde del Pórtico del Callejón de Huaylas, dijo que hay una serie de irregularidades que asesoría legal viene tomando debida nota para realizar las denuncias sobre el caso. Explicó a la población muchos puntos de la anterior marcha edil y dijo que en cuatro años (ultima gestión de Milton León) las arcas municipales han tenido un ingreso total de 37 millones de soles motivo por el cual se vienen realizando los exámenes de los gastos realizados.

Dijo que la Contraloría de la República también ha hecho indagaciones sobre algunos importantes desembolsos, entidad que ya hay realizado su informe de los hallazgos en la provincia de Recuay. Sostuvo que han detectado la falta de información sobre gastos en viáticos y encargos de los funcionarios de la comuna provincial durante la anterior gestión, se estima que hay más de 80 mil soles pendientes de rendición de cuentas.

De otro lado señaló que hay 39 proyectos que se vienen trabajando en la actual gestión y esto motiva su constante viaje a la ciudad de Lima para las gestiones del caso. Anunció la pronta ejecución del hospital de Recuay por un monto de 95 millones, para el cual las gestiones en PRONIS están avanzadas gracias a los congresistas María Melgarejo y Ricardo Narváez. Está también en marcha un ambicioso proyecto de pavimentado de toda la ciudad con un desembolso de 50 millones de soles. Se tiene proyectado construir en el terreno del ex teatro municipal unos ambientes para la contingencia cuando se inicie los trabajos de construcción del hospital de Recuay que aproximadamente durará tres años.

¿Y tú, que opinas?