Prensa Regional Huaraz
Población de Carhuaz está indignada     El alcalde de la municipalidad Provincial de Carhuaz, Pablo Pedro Julca Chávez, ayer en sesión extraordinaria fue salvado de... Regidores “blindan” al alcalde Pablo Julca
Síguienos en Facebook »

Población de Carhuaz está indignada    

El alcalde de la municipalidad Provincial de Carhuaz, Pablo Pedro Julca Chávez, ayer en sesión extraordinaria fue salvado de un pedido de vacancia por 4 de los regidores de un total de 7, al cual se agregó el voto del propio alcalde siendo 5 votos en contra de la vacancia frente a 3 votos a favor de la vacancia.

El alcalde Pablo Julca, pudo dejar el cargo que ostenta al haber incurrido en causal de vacancia, por la entrega la cantera del río Santa a la empresa “Mishti S.R.L.” de propiedad de sus hijos (Henry Peter Julca Mishti, identificado con DNI 46976239 y Zulema Mireya Julca Mishti con DNI 73752507) . Esta concesión es ilegal, toda vez que viola la Ley Orgánica de Municipalidades en varios de sus artículos, pero 4 regidores blindaron al burgomaestre y lo salvaron del pedido de vacancia.

PUEDES VER  59 días está desaparecido

El pedido de vacancia lo presentó Karen Danissi Montoro, quien dijo que seguirá su trabajo como buena ciudadana y dijo que nada está perdido si se trata de que mejore la actual gestión, pero sin corrupción. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?