Prensa Regional Huaraz
Se ahogó en la laguna de Wicrococha  el domingo último   El pasado domingo un divertido paseo se convirtió en un día trágico, un accidente... Rescataron cuerpo de Luis Lozano
Síguienos en Facebook »

Se ahogó en la laguna de Wicrococha  el domingo último  

El pasado domingo un divertido paseo se convirtió en un día trágico, un accidente en un bote que estaba en la fuente de agua de la laguna Wicracocha en la provincia de Mariscal Luzuriaga se hundió con siete personas a bordo, lamentablemente Luis Lozano Coronado de 32 años pereció en las gélidas aguas de la laguna.

Como se conoce con el soporte de un bote de goma y uno artesanal, 06 efectivos del Departamento Salvamento de Alta Montaña (DEPSAM) de la Policía Nacional, después de dos días de intensa búsqueda del cuerpo del infortunado lograron ubicarlo y rescatarlo.

PUEDES VER  Vale FISE: descuento de balón de gas ahora será de 20 soles

El último domingo el padre de familia paseaba con un grupo de personas en la laguna de Wicrococha, cuando volcó el bote por el exceso de peso y mal estado de conservación, es cuando Lozano Coronado se quitó el chaleco y se lo puso a su menor hija de 4 años para salvarla, hundiéndose y desapareciendo en las gélidas aguas. Ayer fue rescatado el cuerpo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?