Prensa Regional Huaraz
18 días y no aparece docente desaparecido 18 días y no aparece el profesor Efraín Alejandro Cueva Díaz de 50 años de edad, quien... Rescatistas buscan en el río Puchka a Efraín Cueva Díaz
Síguienos en Facebook »

esposa de efrain cueva diaz

18 días y no aparece docente desaparecido

18 días y no aparece el profesor Efraín Alejandro Cueva Díaz de 50 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde del día 26 de enero del año en curso, quien en horas de la tarde (15:19) fue a ver a sus animales en su corral y de allí no se sabe nada.

Esto ocurrió en el distrito de Rahupampa de la provincia de Huari, y en escasos 30 minutos el docente se hizo “humo” y nadie vio que ocurrió y sus familiares tejen varias hipótesis sobre su desaparición:  un accidente con posible caída al río puchka, un homicidio o quizás un secuestro.

La esposa, hijas, los hermanos y demás familiares ya llevan más de dos semanas caminando por todas partes buscando el cuerpo de Efraín Alejandro, con resultados infructuosos y por demás frustrante, ya que sus ancianos padres esperan noticias del hijo querido.

PUEDES VER  DIVINCRI Huaraz interviene “cachina”

En tal sentido los familiares y amigos solicitan mayor apoyo para la búsqueda de este infortunado docente, efectivos policiales de rescate por cinco días los buscaron con resultados negativos, ayer rescatistas de la AGOEMA Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña Alta-Huaraz, recorrieron las riberas del río Puchka, desde la unión con el río Marañón en el limite fronterizo de las regiones Ancash y Huánuco. Prensa Regional estuvo en el operativo de búsqueda.

¿Y tú, que opinas?