Prensa Regional Huaraz
Ministerio Público liberó a ex trabajador de la Beneficencia Pública de Huaraz El asesor externo de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Dr. Joel... Richard Trejo Flores es investigado por presuntos cobros ilegales
Síguienos en Facebook »

Richard Trejo Flores

Ministerio Público liberó a ex trabajador de la Beneficencia Pública de Huaraz

El asesor externo de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Dr. Joel Tranca Pérez, informó de manera preocupada sobre la liberación del ex trabajador de ésta institución, quién estaba realizando cobros sin autorización de la entidad benefactora.

La deuda a la Beneficencia de Huaraz asciende a 100 mil soles aproximadamente y parte de ella habría sido pretendida cobrar de manera ilegal.

Según la información del Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Dr. Hugo Salazar Rincón, se pronunció ante la intervención que se realizó conjuntamente con los efectivos de la PNP de la Depincri, al ex notificador de la Sociedad Beneficencia de Huaraz (SBHZ), Richard Trejo Flores, por haber estado usando el nombre de la Entidad para realizar supuestos cobros a la lista de la cartera de deudores.

Esta intervención se realizó recientemente en el Jr. Azucenas por Villón Alto en la ciudad de Huaraz; donde el intervenido había pactado realizar un cobro a uno de los deudores.

PUEDES VER  Suministro de oxígeno en emergencia

El intervenido fue contratado como notificador de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz en noviembre del 2018, habiendo culminado su contrato el 31 de marzo del presente año; por lo que no tendría ningún vínculo laboral en la actualidad, para que haya estado realizando cobranzas a los deudores que tenía la entidad.

Por su parte el Presidente de la Beneficencia, agradeció el actuar inmediato de la PNP, para su captura del sujeto que habría estado usando documentos a nombre de la entidad, haciendo entender que continuaba laborando; por lo que se hará llegar todo los archivos documentarios a los efectivos de la Depincri, para su investigación y sanción de los responsables que podrían ser más de uno.

¿Y tú, que opinas?