Prensa Regional Huaraz
Usuaria del Banco de la Nación perdió más de 28 mil Soles Anita Jimena Villareal Camones, es una usuaria del Banco de la Nación,... Robos cibernéticos en Huaraz
Síguienos en Facebook »

Usuaria del Banco de la Nación perdió más de 28 mil Soles

Anita Jimena Villareal Camones, es una usuaria del Banco de la Nación, ella cuenta con un aplicativo (Banca Móvil) en su celular, el pasado jueves en horas de la noche extrañamente se le fue la señal de su celular y el chip fue anulado.

Al día siguiente obtuvo un nuevo chip y al tratar de hacer una transacción a través de Banca Móvil se dio con la supresa que su cuenta había sido “vaciada”.

Es decir, durante el tiempo que tuvo bloqueada el celular, alguien (delincuente cibernético) manejó la cuenta de Anita Jimena y sacó su dinero por un monto que supera los 28 mil soles.

La agraviada fue al Banco de la Nación (agencia Independencia) y donde le manifestaron que solo le quedaba un poco más de mil soles en su cuenta; de inmediato reclamó y nadie le dio razón alguna de la estafa que acababa de sufrir.

PUEDES VER  Violó a su prima una menor de edad y lo embarazó

Villareal Camones de inmediato ha iniciado con las denuncias del caso, pero ningún funcionario del Banco de la Nación lo ha atendido en Huaraz de manera eficiente. “Haga su reclamo” fue lo único que le dijeron.

No es la primera vez que hay quejas contra el Banco de la Nación, en tal sentido amerita una exhaustiva investigación para determinar que esta ocurriendo con estos robos. Merece investigación inmediata.

¿Y tú, que opinas?