Prensa Regional Huaraz
Información reciente da cuenta que serían dos menores desaparecidas. Una nueva persona desaparecida ha sido reportada en las redes sociales y existe gran preocupación... Rocío Elena Ordoñez Sigueñas salió de su colegio y no llegó a casa
Síguienos en Facebook »

Rocío Elena Ordoñez Sigueñas

Información reciente da cuenta que serían dos menores desaparecidas.

Una nueva persona desaparecida ha sido reportada en las redes sociales y existe gran preocupación de los padres y familiares así como amigos y vecinos de la menor de edad que responde al nombre de Rocío Elena Ordoñez Sigueñas de 14 años de edad. Según la información que precisan los familiares la desaparición ocurrió el último martes 04 de junio a las 18.40 horas aproximadamente, momentos en que habitualmente ella salía de su institución educativa “Señor de la Soledad” ubicada en el barrio del mismo nombre, en la avenida Atusparia s/n.

Se conoce que la menor vestía el buzo de su institución educativa que es de color azul y blanco y llevaba sus cuadernos en una mochila de color morada. Cualquier información se suplica comunicar a su tía Isabel Sigueñas, al número 920 408 840. Al tener contacto con los familiares de Rocío, se conoció que ésta menor el día de su desaparición (martes último 20.15 horas) estaba acompañada de su amiga quien también es una menor y está desaparecida y sus familiares han preferido mantenerse en reserva. Hay imágenes que se han logrado visualizar y se puede observar (según los familiares de Rocío) que ambas estaba por el Parque Perú. La policía ya tiene conocimiento de estos dos casos recientes.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Familia es investigada por tenencia de armas de fuego