Prensa Regional Huaraz
Por ordenar la ciudad de Huaraz trabajadores municipales son apaleados   Ya existe la notificación a los comerciantes formales e informales para que no... Rompen la nariz a policía municipal
Síguienos en Facebook »

Por ordenar la ciudad de Huaraz trabajadores municipales son apaleados  

Ya existe la notificación a los comerciantes formales e informales para que no hagan uso de los espacios públicos, es decir las veredas y las pistas en todo el casco urbano de la ciudad de Huaraz.

Hay toda una clara intención de ordenar la ciudad a través de las ordenanzas municipales para que tengamos áreas limpias y con un ornato que preste mucha confianza al visitante.

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial, Holger Mejía, desde semanas atrás ha venido notificando a los comerciantes de todos los centros de abastos con la condición que no invadan las áreas públicas.

Lamentablemente en todos los mercados informales como Challhua, Parada de Quillcay, lugares adyacentes al Mercado Central “Virgen de Fátima” Mercado Poplar “Señor de la Soledad”, los comerciantes están desacatando las ordenanzas; es más, han comenzado a agredir al personal de la Policía Municipal.

PUEDES VER  En el distrito de Independencia Juntas Vecinales refuerzan seguridad en las calles con patrullajes

Ayer se produjo un enfrentamiento en el mercado de Challhua, en donde un sujeto intentó golpear con un palo a un efectivo municipal, de lograrlo el trabajador municipal hubiera muerto en el acto.

Del mismo modo en otros puntos de la ciudad (zona de mercados) se produjeron graves altercados con los comerciantes informales y un policía municipal quedo con el tabique nasal fracturado, se viene trabajando la identificación del agresor. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?