Prensa Regional Huaraz
Durante la jornada de limpieza del lecho del río Quillcay y alrededores, el alcalde de Huaraz, Rori Mautino, instó a los pobladores a mantener... Rori Mautino, alcalde de Huaraz, anuncia reforestación de áreas verdes
Síguienos en Facebook »
Rori Mautino anuncia reforestación de áreas verdes
Rori Mautino y Fidencio Sanchez

Durante la jornada de limpieza del lecho del río Quillcay y alrededores, el alcalde de Huaraz, Rori Mautino, instó a los pobladores a mantener limpia la ciudad e hizo un llamado a los trabajadores para que coadyuven con las acciones de limpieza y cuidado de la ciudad que hoy en día luce abandonada y llena de basura.

Dijo que con el esfuerzo de todos se va a poder superar este grave problema y los pobladores deben de tener conciencia sobre este asunto y no arrojar ni permitir más arrojo de residuos sólidos en la ciudad y alrededores. Antes de iniciar la jornada de limpieza el alcalde de Huaraz hizo un llamado a sus colaboradores para que ésta no sea la primera vez que se haga una jornada de limpieza, sino que siempre se debe de realizarse en cada barrio y lugar en donde habitemos.

PUEDES VER  Dos ocupantes se salvaron de morir en Nueva Florida Huaraz

Sostuvo que no solamente serán jornadas de limpieza en la ciudad y el campo, también anunció que se iniciarán labores de reforestación de las áreas verdes y de todas las áreas que permiten que el ser humano pueda vivir con tranquilidad. Dicho esto ambos alcaldes se dieron la mano y de inmediato se pusieron a trabajar recogiendo toda la basura existente en el cono aluviónico.

¿Y tú, que opinas?