Prensa Regional Huaraz
Alcalde de Huaraz arremete contra ex alcaldes El alcalde de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Ángeles, dijo que hay dos regidores que sin hacer nada... Rori Mautino llama de incapaz a Meza y Espinoza
Síguienos en Facebook »

alcalde huaraz contra ex alcaldes

Alcalde de Huaraz arremete contra ex alcaldes

El alcalde de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Ángeles, dijo que hay dos regidores que sin hacer nada en la municipalidad provincial, vienen propiciando su vacancia sin razón alguna.

“Déjenme trabajar, el pueblo me eligió para hacer obras, obras que dejó por hacer Lombardo Mautino, proyectos que se quedaron estancados y las gestiones de Vladimir Meza y Alberto Espinoza Cerrón, no lo hicieron, por eso digo que estos dos alcaldes fueron incapaces en ejecutar estos proyectos que estaba listos para su ejecución, pues bien ahora los estamos volviendo a trabajar y son obras de saneamiento básico, pistas, veredas que los vecinos esperan” sostuvo Rori Mautino.

Sostuvo que al igual que a su hermano vienen siendo objeto de insultos y otros. “No sabe hablar, no sabe hacer las cosas, le dijeron a Lombardo Mautino y somos ustedes saben Lombardo hoy en día es considerado como el mejor alcalde que haya tenido Huaraz, yo quiero superarlo ojalá Dios me de fuerzas” reitero el burgomaestre.

PUEDES VER  Se forman nuevas lagunas en nevado Vallunaraju

Dijo esto al poner la primera piedra del inicio de los trabajos de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad del pasaje Huandoy, entre el Jr. 13 de diciembre y el Malecón Norte del río Quillcay”.

La obra consistirá en realizar pavimentación, construcción de veredas, colocación de rejillas con rieles, alcantarilla pluvial, reposición de sistema de desagüe, conexiones domiciliarias de desagüe, colocación de tachos, señalizaciones, entre otros aspectos; con una inversión de 203 mil 943 soles, que serán ejecutados bajo la modalidad de contrata, en un plazo de 60 días calendarios.

¿Y tú, que opinas?