Prensa Regional Huaraz
En Aco-Huaraz  humilde mujer se recupera de su salud    A inicios del mes de junio del presente año emprendimos una campaña de ayuda a... Rosaura Robles en espera de más ayuda
Síguienos en Facebook »

En Aco-Huaraz  humilde mujer se recupera de su salud  

 A inicios del mes de junio del presente año emprendimos una campaña de ayuda a una humilde mujer que se encontraba mal de salud, circunstancialmente cuando se recorrían el poblado de Aco -al sur de Huaraz- tuvimos la oportunidad de hablar con una autoridad de esa localidad sobre la problemática de los habitantes, fue en ese momento que pasaba la mamá de Rosaura Robles con quien logramos conversar y ella nos narró que su hija se encontraba mal de salud.

Tras la visita emprendimos una cruzada de ayuda, solicitando que las personas de buen corazón, se solidaricen con el caso de Rosaura Robles Camones, de 27 años de edad, quien vive en extrema pobreza junto a su madre Juliana Camones en el centro poblado de Aco, poblado ubicado hacia el sur en la vía hacia Recuay.

PUEDES VER  Dentro de sacos de papas trasladaban 55 kilos de marihuana

Gracias a Dios la ayuda no se hizo esperar y gente de buena voluntad le ha llevado alimentos, abrigo, medicinas, atención médica y ahora personas de buen corazón le llevaron alimentos y hasta un colchón en donde pueda descansar cómodamente.

Solo queda que el Reniec los ayude con el problema de su documentación (DNI) para que puedan hacer diversos tramites y se beneficiarias de los programas sociales del estado peruano. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?