Prensa Regional Huaraz
  El Rotary Club Monterrey Por la Paz y la Cruz Roja, realizarán una campaña médica gratuita con donación de medicamentos para pacientes de... Rotary Club Monterrey y la Cruz Roja realizan campaña médica
Síguienos en Facebook »
rotary club monterrey campaña medica

Entre ayer y hoy atenderán a 800 pacientes geriátricos

 

El Rotary Club Monterrey Por la Paz y la Cruz Roja, realizarán una campaña médica gratuita con donación de medicamentos para pacientes de geriatría, cuyo único requisito es ser persona adulta (anciano) con escasos recursos económicos. El Presidente del Rotary Monterrey, Ernesto Mejía Morante, dijo que se viene desde meses atrás trabajando esta campaña que ayer sábado desde la ocho de la mañana y hoy domingo 29 de abril se cumplirán en las instalaciones del local de la Cruz Roja, ubicada en el barrio de Vichay.

La coordinadora de Campañas Médicas, Rotaria Rina Ríos Maguiña, dijo que será un evento medico preventivo dirigido a pacientes geriátricos y las atenciones serán desde las 08.00 horas hasta las 18.00 horas.

PUEDES VER  Venezolano y colombiano golpean a transeúnte huaracino

Se indicó que se han inscrito alrededor de 600 ancianos y ancianas y se tiene previsto atender a 800 ancianitos entre ambos días que dure ésta campaña. Ernesto Mejía, anunció que desde la ciudad de Lima estarán arribando médicos geriatrías y el medico huaracino Walter Durán Castro un notable neurocirujano que trabaja en el Hospital Almenara y la clínica María Angola, también asistirán médicos del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz. Blanca Córdoba, flamante presidenta de la Cruz Roja Huaraz, dijo que es una tremenda satisfacción haber cedido su local para esta importante campaña benéfica para los más necesitados.

¿Y tú, que opinas?