Prensa Regional Huaraz
Con fervor católico se cumplió las actividades religiosas en  homenaje a la Virgen del Pilar del distrito de Ticapampa, la misa y procesión de la... Se cumplió con fervor católico homenaje a la Virgen del Pilar
Síguienos en Facebook »

tarde taurina ticapampa

Con fervor católico se cumplió las actividades religiosas en  homenaje a la Virgen del Pilar del distrito de Ticapampa, la misa y procesión de la santa imagen estuvo muy bien concurrida por propios y extraños. Fue la fecha central de las conmemoraciones eclesiásticas.

Ticapampa gozó de espectacular tarde taurina

La primera tarde taurina de ayer tuvo sorpresas con la participación de los diestros matadores de Mexico, Uriel Moreno “El Zapata” y el torero peruano Luis López, tarde muy concurrida por el público taurino del Callejón de Huaylas en donde se lidiaron 4 toros de pura casta de la ganadería ” San Pedro”, “Santa María Magdalena” con picadores y banderilleros de la Feria de Octubre en Acho.

Hoy lunes 14 de octubre la tarde taurina es prometedora, en donde el mexicano Uriel Moreno “El Zapata”, Nuno Casquinha de Portugal, Fabio Castañeda, franco-venezolano, lidiarán 6 toros de pura de la ganadería “San Pedro”, “Robinson Ayala” y “La Punta”. 

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  En Carhuaz pareja se quiso quitar la vida