Prensa Regional Huaraz
Técnicos también hará estudio de mecánica de suelos      Cumpliendo con el cronograma establecido, ayer se inició los trabajos para el estudio de mecánica de... Se inició levantamiento topográfico para el hospital de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Técnicos también hará estudio de mecánica de suelos    

 Cumpliendo con el cronograma establecido, ayer se inició los trabajos para el estudio de mecánica de suelos del terreno del Gobierno Regional de Áncash, para la construcción del nuevo hospital de Huaraz de nivel III-1.

El equipo técnico conformado por profesionales del Gobierno Regional de Ancash, Antamina, Pronis, vienen trabajando y fueron los trabajadores del GORE que brindaron todas las facilidades al personal de la empresa privada minera Antamina para proceder con las excavaciones en ocho puntos distintos de todo el terreno para sus estudios en laboratorio.

En la actualidad la construcción del futuro hospital de Huaraz Nivel III-1, tiene una ley que lo ampara para que el proyecto se cristalice y no le queda otra cosa al gobernante encargado Henry Borja, otorgar todas las facilidades del caso.

PUEDES VER  Hoy es el Festiwaraq 2021

Hoy más que nunca la población y la sociedad civil deben estar atentos a los avances de estos trabajos y de inmediato exigir una reunión con el presidente proclamado Pedro Castillo y ver que en la más brevedad posible se culmine el esperado hospital de especialidades.

Durante los primeros momentos de este trabajo estuvo presente el presidente de la Asociación Pro Construcción del Hospital de Huaraz, Walter Durán Castro, para verificar en el mismo lugar de los hechos los avances de los estudios del área a través de la topografía y el muestreo del terreno para los análisis de mecánica de suelos, análisis de riesgo, estudio de impacto ambiental, estudio de impacto vial y el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA). (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?