Prensa Regional Huaraz
Delincuentes lo interceptaron en la Plaza de Armas con una pistola. Meyer Quito Salas un estudiante trabajador fue interceptado en la zona céntrica de... Secuestran a universitario y vacían sus cuentas bancarias
Síguienos en Facebook »

secuestran universitario

Delincuentes lo interceptaron en la Plaza de Armas con una pistola.

Meyer Quito Salas un estudiante trabajador fue interceptado en la zona céntrica de Huaraz por dos sujetos desconocidos quienes le exigieron que saque todo el dinero de sus tarjetas de crédito. El asustado estudiante sacó lo poco que tenia del cajero del BCP un total de 150 soles, monto que los facinerosos consideraron muy poco y al ver que tenía dos tarjetas más lo conminaron a sacar todo lo que tenía, pero no había más dinero y la víctima les tuvo que mostrar el boucher de cero soles.

Los sujetos lo pasearon por toda la Plaza de Armas de Huaraz y siempre lo mantenían apuntado con un arma de fuego escondido en la casaca de uno de los delincuentes. Los facinerosos no contentos con ello le preguntaron en donde vivía y dijo que por el colegio Antonio Raimondi (Independencia) por lo que abordaron un taxi que los esperaba. Al llegar a su habitación fue conminado a que saque su laptop el cual les fue entregado a los delincuentes, además se llevaron su poco dinero, billetera y su celular.

PUEDES VER  Nuevos centros de emergencia mujer permitirán llegar a más féminas

Eran las siete de la noche cuando se iniciaba el calvario que tuvo que vivir este estudiante universitario y en todo momento temía perder la vida porque estaba siendo amenazado con un arma de fuego. Poco después llegó a la Comisaría de Huaraz para interponer la denuncia. La víctima pidió que se refuerce la seguridad ciudadana en Huaraz e Independencia, para que de este modo la gente pueda andar libremente con todas las garantías del caso.

¿Y tú, que opinas?