Prensa Regional
Todo ha quedado listo para que la sagrada imagen del Señor de la Soledad, el 30 de abril a partir de las 15.00 horas... Señor de la Soledad visitará Monterrey

senor soledad visitara monterrey

Todo ha quedado listo para que la sagrada imagen del Señor de la Soledad, el 30 de abril a partir de las 15.00 horas emprenda procesión a bordo de un vehículo acondicionado para llevar hasta el centro poblado de Monterrey ubicado al norte del distrito de Independencia.

En la noche del 30 de abril al amanecer del 01 de mayo la imagen pernoctará en la parroquia de Monterrey, para luego recorrer en anda por toda la avenida Independencia hasta llegar al convento de las religiosas en Cancariaco.

Tras las celebraciones litúrgicas en Cancariaco, enrumbará hacia la parroquia de Sangrado Corazón en Independencia en donde será recepcionado por el alcalde Fidencio Sánchez y todas las autoridades del distrito celeste. La noche del 01 de mayo pernoctará en Independencia.

El 02 de mayo en procesión recorrerá las calles de Independencia y Huaraz y llegar hasta su Santuario en el barrio de La Soledad. El 03 de mayo es el día central de celebraciones del santo patrón de Huaraz. Hay una importante labor de la parroquia soledana y de los buenos miembros de la Asociación de Auxilios Mutuos del Señor de la Soledad.

Comentarios