Prensa Regional Huaraz
Anciana lucha por la vida de su hijo. Una persona de 50 años de edad fue trasladada por su madre anciana al hospital “Víctor... Serenos de Huaraz apoyan a persona humilde
Síguienos en Facebook »

anciana lucha por su hijo

Anciana lucha por la vida de su hijo.

Una persona de 50 años de edad fue trasladada por su madre anciana al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz,  pero no lo atendieron porque el paciente  no contaba con SIS.

Los serenos de la municipalidad provincial de Huaraz por el llamado de la Señora Teodora Barreto Granados (89) trasladaron a  su hijo Javier Cóndor Barreto (50) porque se encontraba en mal estado de salud.

El hijo de la octogenaria ingresó al hospital para dirigirse al servicio de emergencia porque contaba con un cuadro crítico presuntamente de cirrosis, pero no pudo ser atendido por no contar con el Seguro Integral de Salud.

Los trabajadores de la salud no pudieron hacer nada por cumplir fielmente las disposiciones y ahora la anciana se ha quedado son su hijo quien se encuentra mal de salud y ahora exige ayuda para curarle del mal que padece su hijo.

PUEDES VER  Mujer denuncia a su esposo por presuntos tocamientos indebidos

Sin embargo tras algunas horas Javier Cóndor Barreto que vive en Malecón Sur, a la altura del puente Huascarán, recibió el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social del municipio huaracino, que tras unas gestiones hicieron la actualización del Seguro Integral de Salud (SIS).

Ayer el personal de Serenazgo, acudió al nosocomio huaracino llevando alimentos para la madre del hospitalizado, la mujer de 89 años de edad, agradeció el apoyo.

¿Y tú, que opinas?