Prensa Regional Huaraz
Estaba a punto de ahogarse en las aguas del Quillcay Miembros de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Independencia conformado por policías municipales... Serenos salvan la vida a persona que cayó al río
Síguienos en Facebook »

serenos rescatan suicida quilcay

Estaba a punto de ahogarse en las aguas del Quillcay

Miembros de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Independencia conformado por policías municipales y serenos, lograron rescatar el cuerpo con vida de una persona que cayó al río Quillcay.

Tras una llamada de alerta los serenos se dieron cita de manera urgente a las riberas del río Quillcay para rescatar el cuerpo de una persona que se encontraba en las heladas aguas de este afluente y los policías municipales ya hacia su labor para el cual han sido capacitados.

De no ser por los serenos de Independencia la persona que fue identificado como Tomás Cirilo Barrera Montes de 56 años aproximadamente hubiera perecido en las turbulentas aguas del Quillcay.

Hubo un gran apoyo con los miembros del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y de Independencia y se cumplió el plan de “trabajo integrado” en donde también se vio la actuación de la Policía Nacional.

A bordo de una unidad del Serenazgo de Independencia el rescatado fue trasladado a la unidad de cuidados intermedios del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz en donde venía recibiendo las atenciones médicas.

¿Y tú, que opinas?