Prensa Regional Huaraz
Ministerio Público solicitará prisión preventiva para involucrados en asesinato de empresaria. De no mediar imponderables hoy se conocería mayores detalles de lo sucedido con... Serían 6 los implicados en la muerte de Norma Romero
Síguienos en Facebook »

6 implicados muerte norma romero

Ministerio Público solicitará prisión preventiva para involucrados en asesinato de empresaria.

De no mediar imponderables hoy se conocería mayores detalles de lo sucedido con la empresaria Norma Romero Huamán, quien fue muerta por impacto de bala en la cabeza para robarle su dinero que acababa de sacar del banco. La policía ya tiene varias capturas realizadas y sería cuatro las personas que vienen siendo sometidos a rigurosos interrogatorios por parte de un grupo de fiscales y los miembros de la Policía Nacional.

Además de las cuatro personas que habría capturado la PNP, habría otro capturado más que se encuentra en el oriente peruano y su traslado a la ciudad de Huaraz sería en cuestión de horas, además se prevé la captura de una sexta persona más, implicada en el caso de Norma Romero. Por el momento se conoce que serían diez fiscales que vienen trabajando el caso por ser un hecho complejo y además que la presunta banda criminal organizada, tendría que responder a varios casos.

Por lo pronto (hoy a más tardar) el Ministerio Público estaría solicitando prisión preventiva para Kenlly Waldiver Mota Obregón (23), Carlos Jorge Macedo Arrué (25) y Vanessa Macedo Arrué ( 26), presuntos asesinos de la empresaria ferretera Norma Romero Huamán, que actualmente se encuentran con detención preliminar de 72 horas que va llegando a su final.

¿Y tú, que opinas?