Prensa Regional Huaraz
En la vía Tapacocha Cátac chofer pierde la vida      Los accidentes de tránsito en las carreteras de todo Ancash se vienen suscitando a... Siguen los accidentes en las carreteras de Ancash
Síguienos en Facebook »

En la vía Tapacocha Cátac chofer pierde la vida   

 

Los accidentes de tránsito en las carreteras de todo Ancash se vienen suscitando a diario y en muchos casos hay pérdidas de vidas humanas que solo queda lamentar. 

De acuerdo a las informaciones de los últimos accidentes se conoce que hay dos cusas definidas para estos accidentes, uno es el pésimo estado de las carreteras y la otra la negligencia de los conductores. 

Ayer se dio a conocer sobre un accidente de tránsito, entre la jurisdicción de Cátac y Tapacocha en la provincia de Recuay, en donde una unidad motorizada tipo combi se despistó hacia un abismo de más de 50 metros; en donde perdió la vida que emprendió viaje de Tapacocha hacia Cátac. 

La persona fallecida fue identificada como Fredy Castillo Camones, chofer y propietario de la camioneta rural; el mismo que por causas que se desconocen habría perdido el control de la máquina.  

Al lugar se hicieron presentes miembros de la policía nacional de la comisaría rural de Cátac y personal de salud; donde certificaron el deceso del chófer quien se conoce, hasta el momento, viajaba solo. 

Fue el comunicador Rudy Espíritu Castillo, quien dio cuenta esta información desde Cátac. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)   

 

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  59 días está desaparecido