Prensa Regional Huaraz
Se va solucionando problemas de usuarios Hidrandina – Distriluz, brindó una conferencia de prensa virtual y dio cuenta que la entidad que se dedica... Solo 30% del 100% de las ganancias es para Hidrandina
Síguienos en Facebook »

Genderson Marin

Se va solucionando problemas de usuarios

Hidrandina – Distriluz, brindó una conferencia de prensa virtual y dio cuenta que la entidad que se dedica a la distribución y comercialización de energía eléctrica que genera Duke Energy (Cañón del Pato), viene realizando acciones de carácter social en Caraz, Yungay, Huaraz e Independencia.

Dijo que en Huaraz e Independencia están facilitando todo para concretar la instalación de suministro de energía para las plantas de oxígeno y con ello se contribuirá a mejorar la salud de la población atacada por la pandemia.

La conferencia estuvo coordinada con Milagros Gutiérrez quien presentó a Genderson Marín quien dio respuestas a las preguntas de los periodistas.

Dijo que del 100% de los reclamos solo un 10% han tenido razón, los mismos que ya vienen superando tras los procesos que se han realizado con la finalidad de hacer quedar satisfecho al usuario.

PUEDES VER  Paciente de 81 años murió a causa del Covid 19

Sin embargo, dijo que ha comprendido el malestar de los clientes, ya que durante la pandemia se ha tenido muchos problemas que han originado algunos desajustes al no lograrse tomar las lecturas de los medidores los mismos que ya han sido subsanados.

Dio cuenta también que hay una serie de inversiones para mejorar el servicio en todos los pueblos del Callejón de Huaylas, también centros poblados serán beneficiados con la mejora de servicios al cambiar las antiguas redes.

Igualmente señaló que del 100% de las ganancias, un 70% es para el pago a proveedores de la energía y solo queda un 30% que también va para pagos diversos que toda empresa responsable lo hace.

¿Y tú, que opinas?