Prensa Regional Huaraz
Empresas turísticas serán fiscalizadas en Huaraz   La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) que encabeza el alcalde Rori Mautino Ángeles, a través de la subgerencia... Solo así podrán postular para obtener el sello “Safe Travel”
Síguienos en Facebook »

Empresas turísticas serán fiscalizadas en Huaraz  

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) que encabeza el alcalde Rori Mautino Ángeles, a través de la subgerencia de turismo y el área de control y comercialización, vienen realizando visitas a todas las empresas prestadoras de servicios turísticos y negocios comerciales de nuestra ciudad de Huaraz, para verificar la elaboración e implementación del “Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID19 en el trabajo y el protocolo sanitario sectorial”.

Dichas acciones son en cumplimiento de la resolución ministerial N° 195-2020-MINCETUR, normativa que establece los lineamientos sanitarios ante el coronavirus para destinos turísticos, bioseguridad y elaboración del plan COVID19. En estas visitas el personal de la comuna brinda orientación y asistencia técnica para garantizar su cumplimiento.

PUEDES VER  Con potajes típicos y adorno de calles pobladores rindieron homenaje al Perú en su bicentenario

Todo ello en el marco de la reactivación económica donde nuestra región Ancash viene postulando para obtener el sello “Safe Travel” con el destino Cordillera Blanca. El gobierno provincial está muy comprometido para lograr dicha distinción de seguridad e higiene del mundo ante la pandemia que vivimos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?