Prensa Regional Huaraz
  Jhon Velásquez Valdiviezo (19) fue detenido cuando intentaba escapar hacia la ciudad de Chimbote. Será investigado por tentativa de violación sexual. En el... Sujeto golpeó e intentó ultrajar a su madre
Síguienos en Facebook »
sujeto golpero y intento violar madre

Desadaptado ingreso a la habitación de su madre y luego de golpearla intentó abusar de ella

 

Jhon Velásquez Valdiviezo (19) fue detenido cuando intentaba escapar hacia la ciudad de Chimbote. Será investigado por tentativa de violación sexual. En el departamento de Áncash; agentes del Puesto de Auxilio Rápido del centro poblado Cascajal atraparon a un su-jeto que golpeó e intentó abusar sexualmente de su madre. Se trata de Jhon Santiago Velásquez Valdiviezo de 19 años. La víctima denunció llorando que cuando se encontraba en su habitación ingresó el desadaptado y, bajo los efectos del alcohol, quiso abusar de ella. Ambos forcejearon hasta que su progenitora escapó.

Jhon Velásquez golpeó con una silla a su madre cuando escapaba de su casa, sus familiares ayudaron a la desafortunada mujer.Los policías realizaron operativos hasta atrapar al agresor cuando intentaba abordar un vehículo. Iba a escapar en dirección a la ciudad de Chimbote. Finalmente fue detenido a unas cuadras de su vivienda y luego fue llevado a la Comisaría de 21 de Abril. Velásquez será investigado por tentativa de violación sexual.Su madre será sometida a la cámara gessel para establecer de manera concreta como sucedieron los hechos. El fiscal de turno, Iván Cipriano Lozano, practicó una serie de actos para reconstruir su caso.

¿Y tú, que opinas?