Prensa Regional Huaraz
Superintendencia sostiene que realizan labor de fiscalización Sobre el accidente ocurrido ayer en la mañana en la región Ancash la SUTRAN emitió la respectiva... SUTRAN: “Fama  Tours cuenta con CITV y SOAT vigentes
Síguienos en Facebook »

Superintendencia sostiene que realizan labor de fiscalización

Sobre el accidente ocurrido ayer en la mañana en la región Ancash la SUTRAN emitió la respectiva información: “La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) lamenta comunicar que esta mañana (ayer) ha ocurrido un accidente por parte de un bus de la empresa de transportes FAMA TOUR S.A, en el sector de Palo Seco (distrito de San Juan, provincia de Sihuas, región Áncash) dejando -según información preliminar recogida por las autoridades correspondientes- pérdidas humanas y varias personas heridas.

Ante ello, la SUTRAN informa lo siguiente a la opinión pública:

Tras conocerse el accidente, las autoridades sanitarias correspondientes movilizaron una ambulancia y personal del Centro de Salud de Chinchobamba para socorrer a los heridos, quienes en estos momentos vienen recibiendo atención médica en el Hospital de Sihuas.

PUEDES VER  Animales prehistóricos en Cátac

Como ente responsable de la fiscalización del servicio de transporte de personas, la SUTRAN ha activado todos los protocolos de intervención a fin de recabar la información relacionada al accidente que permitan determinar las medidas correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ómnibus perteneciente a la empresa de transportes FAMA TOUR S.A. cuenta con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes.

La SUTRAN ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre del país.

¿Y tú, que opinas?