Prensa Regional Huaraz
Transeúntes defendieron a taxista asustado Cuando se desarrollaba la manifestación del Colectivo Civil en la Plaza de Armas de Huaraz, un taxi que hacia... Taxista atropella a mujer policía de tránsito
Síguienos en Facebook »

Transeúntes defendieron a taxista asustado

Cuando se desarrollaba la manifestación del Colectivo Civil en la Plaza de Armas de Huaraz, un taxi que hacia su recorrido de Oeste a Este por el jirón Sucre, al intentar ingresar a la Avenida Luzuriaga-Plaza de Armas (frontis de Serpost) atropelló a una mujer policía de tránsito que hacia su paso a bordo de su motocicleta.

El taxi color blanco marca Toyota modelo Station Wagon de placa A1H 226, era conducido por su propietario y dijo que no había aviso alguno para girar a su izquierda con toda tranquilidad y dijo a la mujer policía que ella era responsable del accidente.

De inmediato el conductor fue intervenido por los colegas de la mujer policía de apellido Rojas, quien con la ayuda de sus compañeros de armas se puso de pie y pudo caminar con cierta dificultad.

Tras el incidente llegaron dos policías de tránsito y trasladaron al vehículo y a su conductor a la Comisaría de Huaraz en donde se viene llevando a cabo las diligencias de ley.

Mientras tanto los ocasionales testigos del accidente dijeron que la policía tuvo la culpa y defendieron al asustado taxista.

¿Y tú, que opinas?