Prensa Regional Huaraz
Trabajador resultó herido en colegio de Pomabamba. En la provincia de Pomabamba se dio una alerta de emergencia en la Institución Educativa Fidel Olivas... Tierra y bloques de cemento aplastaron a albañil
Síguienos en Facebook »

albalbañil herido en pomabamba

Trabajador resultó herido en colegio de Pomabamba.

En la provincia de Pomabamba se dio una alerta de emergencia en la Institución Educativa Fidel Olivas Escudero, en donde una persina sufrió un accidente luego que fuera aplastada por  tierra y bloques de cemento.

La fiscalía provincial de Pomabamba, tuvo que  intervenir de oficio porque el trabajador realizaba labores sin  medidas de seguridad.

Sin embargo se conoció que en este colegio existe un peligro eminente para los estudiantes, docentes y trabajadores así como los padres de familia que llegan al colegio, por lo que están exigiendo las máximas medidas de seguridad.

PUEDES VER  Decomisan productos vencidos en tienda mayorista “Ringo"

Las autoridades involucradas en este tipo de trabajos al interior del centro educativo estarían improvisando estas acciones poniendo en peligro la vida de los que concurren a la institución educativa.

La fiscalía ya ha dado las indicaciones del caso para prevenir eventos trágicos en donde se podrían perder vidas humanas.

¿Y tú, que opinas?