Prensa Regional Huaraz
Los abusos sexuales no solamente se dan en las grandes ciudades, también en zonas alejadas como en el distrito de Conchucos en la provincia... Tío abuso de su sobrina de diez años
Síguienos en Facebook »
tio abusa sobrina 10 años

Caso denigrante ocurrió en Conchucos Pallasca

Los abusos sexuales no solamente se dan en las grandes ciudades, también en zonas alejadas como en el distrito de Conchucos en la provincia de Pallasca en la región Ancash, en donde ocurrió un hecho denigrante contra una menor de edad de tan solo 12 años.

Lo más lamentable del caso y con la desfachatez del caso, el presunto violador llegó hasta el centro asistencial de Essalud Pallasca para indagar sobre un presunto aborto de una menor de edad.

Todo indica que el preguntón habría resultado ser el presunto violador de la menor, según dijo el periodista de ese lugar Jacinto Rojas de Noticias Bolognesi, quien señaló como el autor de los hechos a la persona de Augusto Flores Quiñones de 36 años de edad quien tras la denuncia fue capturado por la Policía Nacional.

PUEDES VER  Distrito de Huanchay celebra su LXXXVI Aniversario

La Dra. Grecia Egusquiza (Essalud), dio cuenta que la menor presuntamente violada fue atendido y tras auscultarla se determinó haber sido vejada sexualmente.

Los efectivos policiales dieron con él y de inmediato fue sometido a un riguroso interrogatorio en donde el Comisario de Pallasca, Alférez PNP Jorge Rivera hizo confesar su culpabilidad al imputado. El individuo dijo que desde el 2017 cuando la menor tenía diez años fue sometido a vejámenes sexuales y durante dos años la niña tuvo que soportar abusos sexuales de su tío paterno. César Iván Gonzales, Fiscal de la Fiscalía Mixta de Conchucos ha tomado el caso.

¿Y tú, que opinas?