Prensa Regional Huaraz
Por haber sido marginados en entrega de vacunas contra la covid -19 Médicos, enfermeros, técnicos, personal administrativo y de servicio expresaron su disconformidad por... Trabajadores de EsSalud Huaraz protestan
Síguienos en Facebook »

Por haber sido marginados en entrega de vacunas contra la covid -19

Médicos, enfermeros, técnicos, personal administrativo y de servicio expresaron su disconformidad por haber sido excluidos. También recordaron que hasta la fecha hay cuatro médicos y dos enfermeras que se encuentran graves, tras contraer el virus.

Los profesionales del hospital II de EsSalud Huaraz, efectuaron este último miércoles 10 de febrero un plantón, protestando por la falta de vacunas en su institución; al haber sido marginados por el Ministerio de Salud.
El representante de los enfermeros, incluso, recordó que actualmente tres servidores están en la unidad de cuidados intensivos.

Los profesionales de la salud del Hospital II de EsSalud Huaraz, iniciaron con una serie de protestas; al no haber sido considerados en esta primera fase de vacunación contra la Covid 19, que se inició en los diferentes centros
hospitalarios adscritos al Ministerio de Salud. En el frontis del hospital, médicos, enfermeros, técnicos, personal administrativo y de servicio, expresaron una disconformidad; al haber sido dejados de lado, en esta oportunidad.
Personal de salud protestó ante la falta de entrega de vacunas contra la Covid -19 en EsSalud Huaraz Varios trabajadores de la salud graves por COVID -19.

PUEDES VER  Noticia alentadora para Huaraz

En la actualidad hay cuatro médicos y dos enfermeras del Hospital de EsSalud, que se encuentran graves, al haberse infectado con la covid 19; tres de ellos en cuidados intensivos (UCI); por lo que solicitaron reconsiderar la distribución de las vacunas al Minsa, para que puedan acceder y seguir en primera línea.

¿Y tú, que opinas?