Prensa Regional Huaraz
Policía interviene a persona por presunto robo agravado. La Oficina de Imagen y Comunicaciones de la DIVPOS Huaraz, dio cuenta a Prensa Regional sobre... Trabajadores fueron asaltados cerca de la Comisaría de San Gerónimo
Síguienos en Facebook »

asalto comisaria san geronimo

Policía interviene a persona por presunto robo agravado.

La Oficina de Imagen y Comunicaciones de la DIVPOS Huaraz, dio cuenta a Prensa Regional sobre la intervención de una persona muy joven presuntamente involucrado en robo agravado.

El personal PNP de la División de Investigación Criminal, intervino a la persona de Jean Carlos Muños Villanueva (20), por encontrarse inmerso en el presunto Delito de Robo Agravado de un celular y dinero en efectivo S/. 3,500 soles, en agravio de Néstor Lorenzo Márquez Osorio (54) y Anthony Cleiver Márquez Castillo; por lo que fue trasladado a esa Dependencia Policial para las diligencias de ley.

Se informa que el imputado habría tenido la osadía de cometer ésta fechoría por las inmediaciones de la Comisaría de San Gerónimo al Oeste de Huaraz en la salida hacia Casma por el puente Raimondi.

Los agraviados habían recibido un adelanto de dinero para llevar a cabo un trabajo en ferrería cuyo taller se encuentra al final de la Avenida Raimondi muy cerca del puente de ese mismo nombre.

Los agraviados padre e hijo se dirigía a su domicilio ubicado en Bellavista al Oeste de Huaraz al lado sur del barrio de Los Olivos en donde se produjo el presunto robo a mano armada habiendo salido herido la persona de Néstor Márquez. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  ONPE instalará más locales de votación