Prensa Regional Huaraz
Sucedió en el depósito municipal de Huaraz. El personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI), a mérito de la denuncia presentada por Fulgencio... Trabajadores municipales robaban autopartes
Síguienos en Facebook »

trabajadores municipalidad robaban autopartes

Sucedió en el depósito municipal de Huaraz.

El personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI), a mérito de la denuncia presentada por Fulgencio Alfredo Ropeza Cerna (42), (vigilante de depósito municipal), víctima del presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto en el grado de tentativa de autopartes y accesorios del vehículo de placa de rodaje A8S- 687, interpuso denuncia en contra de dos sospechosos .

El vigilante señaló a las personas de nombres Johnny Mendoza Ciriaco y Vicente Natividad Mejía, los mismos que serían trabajadores del área de medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaraz. En tal sentido el personal policial logró ubicar y capturar a Sixto Vicente Natividad Mejía (37) “Naty”, y a Johnny Mendoza Ciriaco (43) alias “Jhon”, en el interior del depósito municipal de la provincia de Huaraz, en donde fueron detenidos en flagrancia delictiva, hecho que se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

PUEDES VER  Usuarios reclaman mejor trato en la División Médico Legal de Huaraz

Se conoce que desde tiempo atrás en el depósito de la Municipalidad Provincial de Huaraz, se han venido perdiendo autopartes de los vehículos retenidos y cuando sus propietarios reclamaban de la falta de algún accesorio nadie atendió a sus quejas.

¿Y tú, que opinas?