Prensa Regional Huaraz
Policía de Yungay desbarata banda de mafiosos El comandante PNP Ronald Valle Ventura, Comisario de Yungay, dio cuenta que el pasado fin de semana... Traficaban oxígeno barato que compraban y lo trasladaban a Lima
Síguienos en Facebook »

Policía de Yungay desbarata banda de mafiosos

El comandante PNP Ronald Valle Ventura, Comisario de Yungay, dio cuenta que el pasado fin de semana se logró intervenir a dos personas procedentes de la ciudad de Lima que llegaron a esa ciudad con la finalidad de proveerse de oxigeno medicinal que la parroquia yungaína con el sacerdote Valente Santiago Quiñones vienen produciendo esta medicina.

La autoridad policial ordenó trabajo de inteligencia a sus efectivos quienes determinaron que hay personas de otros lugares que vienen llegando a Yungay para comprar oxígeno a cómodo precio (120 soles balón de 10 M3) para que ellos los puedan vender entre 2 a 3 mil soles cada balón.

PUEDES VER  Feliz 164 Aniversario de Creación Política de Huaraz

Son dos personas de sexo masculino procedentes de Lima que fueron intervenidos y detenidos que presumiblemente son miembros de una banda de mafiosos que operan a nivel nacional.

Los nombres de estas dos personas precisamente se manejan en reserva para identificar a los miembros que encabezan esta organización mafiosa.

Los sujetos estaban provistos de balones y certificados falsos de pacientes que requieren oxígeno y esto fue comprobado por la autoridad policial que realiza las investigaciones del caso.

¿Y tú, que opinas?