Prensa Regional Huaraz
Serenazgo de Independencia llegó a las 12.18 y el fiscal a las 05.30 horas Los vecinos y transeúntes de la intersección de la avenida... Transeúnte fallece en calle de Independencia
Síguienos en Facebook »

Serenazgo de Independencia llegó a las 12.18 y el fiscal a las 05.30 horas

Los vecinos y transeúntes de la intersección de la avenida Confraternidad Internacional Oeste y la prolongación Los Libertadores en el distrito de Independencia, dieron el aviso a los miembros del Serenazgo del Distrito Celeste, quienes a las 12.18 horas de ayer se hicieron presente al lugar en donde se encontraba mal de salud una persona que estaba en la vereda.

A los pocos minutos se hizo presente el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) de Huaraz, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios al paciente quien dejó de existir cuando el paramédico trataba de reanimarlo. Murió de un paro cardio respiratorio.

Los agentes del Serenazgo de Independencia desde el medio día tuvieron que esperar cinco horas hasta la llegada del representante del Ministerio Público para practicar el levantamiento del cuerpo.

PUEDES VER  En Pomabamba matan a 20 perritos

Oscar Azaña Camones, Subgerente de Seguridad Ciudadana, dijo que por encargo del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, se atienden todas las llamadas de auxilio en la jurisdicción del distrito o en Huaraz en donde sea necesaria el apoyo al ser humano o contingencias de la madre naturaleza.

El occiso fue identificado como Ali Aladino Abdala Florentino de 55 años de edad, natural de Huaral quien al momento de su deceso se encontraban con su pareja Rosario Yadira Oria García de 46 años de edad, natural de Puente Piedra.

¿Y tú, que opinas?