Prensa Regional Huaraz
Lincoln Morales: “Me maltrataron como a un delincuente”. El ciudadano Lincoln Junior Morales Torres, quien es gerente de una empresa de transportes, dijo que... Transportista hace denuncia en contra de cinco policías
Síguienos en Facebook »

Lincoln Morales: “Me maltrataron como a un delincuente”.

El ciudadano Lincoln Junior Morales Torres, quien es gerente de una empresa de transportes, dijo que fue objeto de abuso de autoridad por parte de cinco miembros de la Policía Nacional que pertenecen a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huaraz.

Dio cuenta el denunciante que llegaron hasta el terminal terrestre de Huaraz y un efectivo que llevaba puesto un arete y le pidió el costo del pasaje para cinco policías. “Son 35 soles” dijo Morales y el policía procedió a retirarse para luego volver con otros cuatro efectivos más.

“Como si fuera delincuente me pusieron contra la pared a mí, a mi esposa y fueron los cuatro que me trataron mal y todo está filmado por las cámaras de mi oficina, yo solicité su identificación porque no tenían chalecos de la policía y solo uno se identificó, pero tampoco me presentaron la orden de la intervención” dijo Lincoln Morales. Agregó que el fiscal que inició las investigaciones no ha dado señal de querer hacer su trabajo de manera idónea y por ello teme que la denuncia caiga en “saco roto”. Culminó diciendo que espera que se haga justicia por el maltrato recibido y la autoridad policial sancione a los malos efectivos.

 

¿Y tú, que opinas?