Prensa Regional Huaraz
Un muerto y tres heridos fue el más fatal Un gran susto se llevó el conductor del camión que viajaba a la minera Lincuna,... Tres accidentes de tránsito en Recuay
Síguienos en Facebook »

Un muerto y tres heridos fue el más fatal

Un gran susto se llevó el conductor del camión que viajaba a la minera Lincuna, todo no pasó de un mal momento; en tanto en Ticapampa una combi y un Station Wagon, chocaron aparatosamente en donde se registraron daños materiales más no daños personales.

Sin embargo, el accidente suscitado en el peaje de Cátac, lamentablemente dejó un fallecido y dos heridos de gravedad.

Según informó el ex subprefecto de Cátac Rudy Espíritu, aproximadamente a las 07.30 horas una unidad que viajaba de Cátac a Romatambo, colisionó aparatosamente contra una furgoneta de carga.

Se trata de la camioneta color blanca marca Toyota de placa AMD – 894 que estaba conducido por Eugenio Miguel Ramírez León de 38 años de edad, quien perdió la vida. En tanto la furgoneta de placa C3F-893, que viajaba de sur a norte venía siendo conducido por Dante Perfecto Machayhuay.

PUEDES VER  Evento natural afectó cultivos en Pararín - Recuay

Los heridos fueron trasladados al hospital de Recuay en dónde el médico de turno ordenó su traslado al hospital de Huaraz y a una conocida clínica particular que funciona en el distrito de Independencia.

El personal de peaje dio cuenta sobre el accidente al ex subprefecto quien como bue ciudadano dio parte a las autoridades policiales y al personal asistencial del Centro de Salud de Cátac.

Elmer Alvarado Poma y Huanchi Espinoza resultaron con graves heridas y hoy se recuperan en los establecimientos de salud de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?