Prensa Regional Huaraz
Un muerto y tres heridos fue el más fatal Un gran susto se llevó el conductor del camión que viajaba a la minera Lincuna,... Tres accidentes de tránsito en Recuay
Síguienos en Facebook »

Un muerto y tres heridos fue el más fatal

Un gran susto se llevó el conductor del camión que viajaba a la minera Lincuna, todo no pasó de un mal momento; en tanto en Ticapampa una combi y un Station Wagon, chocaron aparatosamente en donde se registraron daños materiales más no daños personales.

Sin embargo, el accidente suscitado en el peaje de Cátac, lamentablemente dejó un fallecido y dos heridos de gravedad.

Según informó el ex subprefecto de Cátac Rudy Espíritu, aproximadamente a las 07.30 horas una unidad que viajaba de Cátac a Romatambo, colisionó aparatosamente contra una furgoneta de carga.

Se trata de la camioneta color blanca marca Toyota de placa AMD – 894 que estaba conducido por Eugenio Miguel Ramírez León de 38 años de edad, quien perdió la vida. En tanto la furgoneta de placa C3F-893, que viajaba de sur a norte venía siendo conducido por Dante Perfecto Machayhuay.

PUEDES VER  Para prevenir muertes Pomabamba tendrán planta de oxígeno

Los heridos fueron trasladados al hospital de Recuay en dónde el médico de turno ordenó su traslado al hospital de Huaraz y a una conocida clínica particular que funciona en el distrito de Independencia.

El personal de peaje dio cuenta sobre el accidente al ex subprefecto quien como bue ciudadano dio parte a las autoridades policiales y al personal asistencial del Centro de Salud de Cátac.

Elmer Alvarado Poma y Huanchi Espinoza resultaron con graves heridas y hoy se recuperan en los establecimientos de salud de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?