Prensa Regional Huaraz
Muere un bebé y dos adultos     Fuentes no oficiales dieron a conocer que la División de Investigación Criminal de Huaraz (DIVINCRI) viene... Tres muertes investigan la DIVINCRI Huaraz
Síguienos en Facebook »

Muere un bebé y dos adultos  

 

Fuentes no oficiales dieron a conocer que la División de Investigación Criminal de Huaraz (DIVINCRI) viene investigando la muerte de un bebé que llegó agonizante a una conocida clínica que funciona en el distrito de Independencia (Huaraz).

Se indica extraoficialmente que el menor de edad tenia signos de haber sido maltratado y tenía parte de la cara y el cuello con huellas de haber sido golpeado (equimosis, hematomas).

En el establecimiento privado fue imposible conocer los detalles del diagnóstico de este bebé que habría fallecido.

De igual modo se conoce que en el barrio de Nicrupampa (Independencia) se habría producido una muerte de una persona joven y todo indica que se habría quitado la vida por razones que se desconocen y son materia de investigación por parte de los efectivos de la DIVINCRI Huaraz.

PUEDES VER  Productos perecibles merecen más control

De igual modo está a cargo de esta división policial las investigaciones de cómo se produjo a muerte de un ciudadano de aproximadamente 60 años que fue hallado sin vida en medio del río Quillcay, entre los puentes Quillcay y Comercio. Dura tarea para el comandante PNP William Estrada Espinoza.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?