Prensa Regional Huaraz
  Tras las indagaciones del caso de sangre suscitado con el huaracino Lucio Yanoc, muy poca información se ha podido hallar de parte de... Tres personas más fueron acuchilladas en Huaraz
Síguienos en Facebook »
personas acuchilladas huaraz

Huaraz tierra de nadie

 

Tras las indagaciones del caso de sangre suscitado con el huaracino Lucio Yanoc, muy poca información se ha podido hallar de parte de las autoridades de la Policía Nacional y los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz. Mientras esto sucede en Huaraz en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, se conoció el ingreso de tres personas con heridas punzo cortantes como producto del uso de arma blanca u objeto cortante (vidrio roto).

El personal de vigilancia y asistencial dijeron no saber nada al respecto y que su trabajo solo eras brindar atención y el tema policial es otro asunto diferente; dijeron. De igual modo se conoció que dos jóvenes en circunstancias que son objeto de investigación fueron dopados, al cierre de la presente información ambos se encontraban recuperándose de los efectos de la droga.

Mientras tanto la población cuestionó el poco accionar de la Policía Nacional, que en vez de iniciar investigaciones sobre el caso de Lucio Yanoc, éste herido que se debate entre la vida y la muerte ha sido citado a la Comisaria de Huaraz para brindar sus declaraciones. ¿Cómo la ven? De otro lado se ha puesto en tela de juicio el trabajo del Serenazgo Provincial de Huaraz y del nulo funcionamiento de sus cámaras.

¿Y tú, que opinas?