Prensa Regional Huaraz
Vándalos atacan patrullero y rompen lunas. Los miembros de la Policía Nacional (Radio Patrulla) en Huaraz tuvieron que ser más drásticos para frenar un... Tres personas fueron detenidas por ataque a la policía de Huaraz
Síguienos en Facebook »

ataque patrullero huaraz

Vándalos atacan patrullero y rompen lunas.

Los miembros de la Policía Nacional (Radio Patrulla) en Huaraz tuvieron que ser más drásticos para frenar un acto de violencia y resistencia a la autoridad en donde un carro policial salió con daños materiales.

El personal PNP de la Unidad de Emergencia Huaraz, en momentos en que se dirigían a prestar apoyo policial en la intersección de la Avenida  Confraternidad Internacional Este y la Avenida Augusto B. Leguía, Huaraz, intervino a Elmer Zósimo Pérez Ramírez (30), Joel Felipe Tolentino Pérez (24) y Felipe Máximo Tolentino Mejía (45), por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, lesiones en agravio de personal policial  y daños materiales ocasionados al vehículo policial de placa PL-21441.

PUEDES VER  Unidad de tránsito auxilia a venezolana mal de salud

Los arriba mencionados dejando los usos y buenas costumbres de la ciudad, dejaron de lado todo el respeto a la población y a la autoridad policial, irrumpiendo la tranquilidad pública.

Todo este suceso ocurrió por la ingesta de licor y tras el lío callejero el patrullero terminó con la luna de la ventana posterior destroza por el impacto con un objeto contundente.

Los detenidos continúan siendo investigados hasta que el Ministerio Público califique el delito y pueda ser materia de juzgamiento en el Poder Judicial (caso judicializado). Se investiga.

¿Y tú, que opinas?