Prensa Regional Huaraz
Son los desaparecidos en este mes que se inició. Preocupante. Tres personas más desaparecieron en estos primeros días del presente mes en la ciudad... Tres personas más desaparecen en Huaraz
Síguienos en Facebook »

desaparecido setiembre huaraz

Son los desaparecidos en este mes que se inició.

Preocupante. Tres personas más desaparecieron en estos primeros días del presente mes en la ciudad de Huaraz y hasta el momento no ha aparecido. Zonia Mildomina Muñoz Rivera de 50 años de edad, se despidió de su conviviente Catedro Hugo Portal Villanueva de 52 años de edad y hasta el momento se desconoce de su paraderos. El conviviente denunciante pide que le informen sobre el paradero de la mujer llamándolo al 920992865, ella de despidió por inmediaciones del colegio San Vicente para dirigirse a su trabajo en el hostal “Central” pero no llegó a la misma.

La otra desaparecida es Angie Silvina Lázaro Leiva de 16 años de edad quien transitaba por la parroquia San Antonio de Huaraz y cuando su mamá la llamó se fue corriendo de la mano con un joven. Magali Leiva de 37 años de edad pide que le informen sobre el paradero de su hija llamándola al 945305012.

PUEDES VER  En reunión del Coprosec y Codisec cuestionan a QUAVII

La tercera desaparecida es la persona identificada como Xiomara Erika Guzman Mendoza de 14 años de edad quien el primero de setiembre salió de su casa a las 10.30 horas para sacar unas copias y nunca volvió a su hogar y sus familiares se encuentran sumamente preocupados. Olzón Guzman de 68 años de edad dijo que lleva puesto un pantalón color celeste, polo blanco, casaca de cuero color guinda, zapatillas blancas con rosado. Cualquier información al 995460546.

¿Y tú, que opinas?